Montería

Electricaribe lideró seminario sobre energías alternativas y regulación

La empresa Electricaribe ofreció a ingenieros electricistas, jefes de mantenimiento y de operaciones de sus clientes comerciales e industriales, el seminario “Cambio regulatorio y energías alternativas”, que se desarrolló en el Hotel GHL de Montería.

Publicidad

La capacitación estuvo liderada por expertos en temas de la regulación energética y fuentes de energía alternativa, quienes le brindaron a los asistentes información actual sobre temas regulatorios y las tendencias en nuevas fuentes de generación de energía que apuntan a la sostenibilidad energética. Así mismo, aclararon sus inquietudes y les plantearon propuestas para mejorar la estructura eléctrica de las empresas en las que laboran.

Los conferencistas también exhortaron a los presentes a que hagan uso responsable de la energía, dado a que de esta forma contribuyen al incremento de la productividad en los negocios.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, expresó que “este tipo de seminarios los venimos realizando desde hace varios años, con el fin de dar a conocer a nuestros clientes los cambios regulatorios actuales, que de una u otra forma impactan en el negocio energético. Igualmente, buscamos informar acerca de fuentes de energías alternativas, ya que poco a poco van ganando más terreno en todo lo que corresponde a la generación de energía en Colombia”.

Publicidad

Igualmente, buscamos informar acerca de fuentes de energías alternativas, ya que poco a poco van ganando más terreno en todo lo que corresponde a la generación de energía en Colombia”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad