Candidato al Concejo de Zarzal es capturado con más de 140 kilos de marihuana

La Policía del Valle del Cauca confirmó la captura de Óscar Libardo Hernández, un candidato al Concejo del municipio de Zarzal con más de 140 kilos de marihuana.

El político, de 43 años de edad, llevaba el cargamento de hierba oculta en una bodega de la silla trasera y estaba forrada con afiches y volantes de su campaña.

La captura se dio a la altura del peaje Betania, en el municipio de San Pedro, durante un operativo de control y registro.

Según el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, la marihuana se encontraron 213 paquetes envueltos en bolsas plásticas.

“Es de anotar que este vehículo venía procedente del departamento del Cauca y tenía como destino la capital del departamento del Quindío”, dijo Navarro.

Finalmente, las autoridades confirmaron que en lo que va corrido del 2019 se han capturado más de 7.563 personas por diferentes delitos y se han incautado más de 80 toneladas de estupefacientes.

El candidato al concejo, del Partido Alianza Social Independiente, ASI, fue dejado a disposición de las autoridades y será procesado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba