Alcaldía de Montería decreta ley seca para elecciones regionales

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno, emitió el Decreto No.0277 por medio del cual se dictan disposiciones sobre el consumo de bebidas embriagantes durante las elecciones del día domingo 27 de octubre para las votaciones regionales.

El decreto prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos abiertos al público desde las 6:00 de la tarde del sábado 26 de octubre, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28 de octubre de 2019.

El Ejército Nacional, la Policía Nacional, los Organismos de Seguridad del Estado y las autoridades de la ciudad, de acuerdo a sus respectivas competencias, serán los encargados de la vigilancia y control del cumplimiento de esta restricción, cuya violación dará lugar a las sanciones que dispongan las autoridades según la naturaleza de cada conducta.

“El día domingo tenemos las elecciones regionales en Colombia, esperamos que todos los monterianos salgan temprano a votar. La seguridad está garantizada en las zonas urbana y rural, para que todos salgan libremente a ejercer su derecho al voto. Les recordamos también respetar la restricción de venta y consumo de licor desde el sábado a las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 6:00 de la mañana”, dijo Arturo Mercado, Secretario de Gobierno de Montería.

Leer decreto No.0277 ley seca para elecciones regionales.

 

 

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba