MonteríaPolítica

Salin Ghisays y Carlos Gómez ratifican compromisos para el desarrollo imparable de Montería

Varias son las obras cofinanciadas que Salin Ghisays y Carlos Gómez se proponen ejecutar en Montería. Y es que tanto el candidato a la Alcaldía como el de Gobernación de Córdoba coinciden en que la ciudad no se puede detener por caer en manos inexpertas.

Publicidad

Entre otras ideas, la dupla Ghisays – Gómez se trazó planes de inversiones en obras públicas para la salud, educación con infraestructura y becas, placa huellas para vías rurales, asistencia técnica para campesinos, escenarios deportivos, como la Villa Olímpica para el suroccidente de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Montería proyecta construir el Mercadito del Sur, hospitales de primer nivel en zona rural y en Garzones; mega obras como el tercer puente, 100 kilómetros pavimento y de ciclo rutas y doble calzada del suroccidente, para mejorar la calidad de vida de miles monterianos, que sería complementada con los subsidios para estratos 1 y 2, que garantizan el mínimo vital de agua potable.

El plan conjunto comprende mejoramiento de viviendas en sitio propio, mejoramiento de instituciones educativas; Ghisays quiere estimular con becas a los mejores estudiantes para garantizarles acceso a carreras universitarias con estadía en Montería. Para ello el municipio dispondrá del 40 por ciento del presupuesto departamental anunciado por Carlos Gómez, quien fijó la meta de devolver la confianza de los cordobeses a las instituciones públicas.

Publicidad

Estas propuestas fueron socializadas vía Facebook Live, en intercambio con los monterianos, que no paraban de enviar mensajes, a la vez ratificaban su respaldo en las urnas este 27 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad