El hecho se registró en el municipio de Montelíbano, durante el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía José David Cura, quien según la madre de la joven solo le ha aportado $40 mil pesos para reparar el grave daño físico causado a la menor.
Sandra Milena Hoyos Valeta, progenitora de la niña lesionada a través de un vídeo viral en redes sociales, afirmó que la esposa del candidato Cura, la llamó al celular y dejó en la residencia de la víctima 20 mil pesos y luego le llevó otros 20 mil.
La angustiada madre reclama una ayuda de verdad, pues por lo sucedido ha tenido que abandonar su trabajo en una casa de familia en Cereté, razón por la que sus ingresos económicos se han disminuido.
ChicaNoticias conoció que el evento político no contaba con el permiso oficial por parte de la administración municipal de Montelíbano y por ende los protocolos de emergencia fueron insuficientes para atender este tipo de situación que pudo pasar a mayores.
OJO AL DATO
La candidatura de José David Cura ha estado cargada de polémicas desde investigaciones por presuntos delitos de narcotráfico, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, hasta audios donde negocia apoyos políticos a cambio de dádivas y puestos burocráticos en Montelíbano.
Luego de 4 días transcurrido, madre de la menor de edad que sufrió una fractura en una de sus piernas, a raíz de la caída de un andamio, Durante el evento de cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Montelíbano José David Cura. La Mujer pide colaboración para continuar con la recuperación de su hija.
Posted by Eje Regional on Wednesday, October 23, 2019
La preocupada