JudicialPolítica

En cierre de campaña, andamio cayó sobre una joven y le fracturó la pierna en Montelíbano

El hecho se registró en el municipio de Montelíbano, durante el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía José David Cura, quien según la madre de la joven solo le ha aportado $40 mil pesos para reparar el grave daño físico causado a la menor.

Publicidad

Sandra Milena Hoyos Valeta, progenitora de la niña lesionada a través de un vídeo viral en redes sociales, afirmó que la esposa del candidato Cura, la llamó al celular y dejó en la residencia de la víctima 20 mil pesos y luego le llevó otros 20 mil.

La angustiada madre reclama una ayuda de verdad, pues por lo sucedido ha tenido que abandonar su trabajo en una casa de familia en Cereté, razón por la que sus ingresos económicos se han disminuido.

ChicaNoticias conoció que el evento político no contaba con el permiso oficial por parte de la administración municipal de Montelíbano y por ende los protocolos de emergencia fueron insuficientes para atender este tipo de situación que pudo pasar a mayores.

Publicidad

OJO AL DATO

La candidatura de José David Cura ha estado cargada de polémicas desde investigaciones por presuntos delitos de narcotráfico, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, hasta audios donde negocia apoyos políticos a cambio de dádivas y puestos burocráticos en Montelíbano.

 

La preocupada

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad