CórdobaMonteríaPolítica

Alcaldía de Montería NO está aliada a ningún candidato

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Montería respondió el anuncio de apertura de indagación disciplinaria que hizo la Procuraduría General de la Nación, en contra del alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia, por presunta participación en Política.

Publicidad

Ante las denuncias de estar favoreciendo la campaña de Salin Ghisay la Alcaldía de Montería dejó claro que el Alcalde Marcos Daniel Pineda no es aliado de ningún candidato y anuncia que seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades.

Este es el documento oficial emitido por la Alcaldía de Montería.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Publicidad

Luego de conocer que la Procuraduría Regional de Córdoba, en cabeza del doctor Nicolás José Barguil, abrió indagación preliminar al Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el Gobierno de la Ciudad se permite informar lo siguiente:

El Alcalde de Montería recibe con respeto y tranquilidad la noticia de la diligencia, toda vez que entiende que la mencionada indagación es una oportunidad para explicar que todas sus actuaciones han estado enmarcadas en la objetividad y las garantías que deben primar en sus deberes administrativos. Es importante aclarar que la Alcaldía de Montería, no es adversaria o aliada de ningún candidato y su único objetivo es velar por los intereses de toda la ciudadanía monteriana, aunque entiende las susceptibilidades que se despiertan durante las campañas políticas.

La Administración seguirá trabajando concentrada en el cumplimiento de su agenda de gobierno, porque no se puede paralizar la ciudad ni las soluciones que las comunidades están esperando.

La Alcaldía aprovecha esta oportunidad para recordarle a la opinión pública que seguirá trabajando para que el próximo domingo se desarrollen unas elecciones en paz, con garantías y con total respeto de la democracia. Estaremos atentos a cualquier denuncia ciudadana para actuar con toda la contundencia del caso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad