CórdobaJudicial

Por esquivar hueco chocaron de frente en la vía a Purísima, accidente dejó 6 heridos

El pésimo estado de la vía Lorica – Purísima, continúa ocasionando graves accidentes de tránsito y dejando más víctimas graves.

Publicidad

El último hecho se registró en las últimas horas cuando una motocicleta impactó fuertemente contra otra por esquivar uno de los huecos de esta carretera.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Maira Martínez Díaz, de 21 años, auxiliar de enfermería del Hospital Sandiego, de Cereté, residente en la vereda Villa Nueva, Los Corrales (Purísima), y quien se dirigía para una cita odontológica en compañía de su hermano, Gerardo Martínez Díaz, de 17 años, quien conducía la motocicleta.

Publicidad

Viajaban de Villa Nueva al camu de Purísima cuando otro motociclista por esquivar un hueco los chocó de frente, cerca al casco urbano de Purísima sobre el medio día de este martes 22 de octubre.

Los de la otra moto fueron identificados como Yesid Álvarez Martínez, de 26 años, quien llevaba de parrillera a Naidid Llorente Coavas, de 24 años. El conductor de la moto resultó con golpes, fracturas y laceraciones, mientras la joven acompañante solo golpes y raspaduras.

Se supo que ellos residen en Momil y que el muchacho es hijo de un docente.

Del terrible choque llevaron de la peor parte los hermanos Martínez Díaz, ya que la parrillera fue remitida desde el Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, entubada, con trauma craneal, sangrado por la nariz y los oídos.

Publicidad

Su hermano Gerardo Martínez fue remitido a Sincelejo con trauma craneal y fracturas.

En el choque estuvo involucrada otra motocicleta cuyos ocupantes no salieron con lesiones de consideración.

Con Información: El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad