Pelea entre universitarias: Por mala paga, intentan quitarle los zapatos en público

 ¡Exhibida!, así quedó una joven universitataria, al parecer de una corporación de Sincelejo, a la que una compañera, vendedora de zapatos, le cobró los hermosos tenía que lucía con su camiseta Calvin Klein, a la entrada del salón de clases.

“No es justo, son tres meses Laura y no me pagas nisiquiera intereses”, le dice la cobradora, quien arrincona a la morosa en una pasillo de la Corporación Universitaria y le intenta quitar los zapatos delante de sus compañeras.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales deja al descubierto la bochornosa situación entre cliente y vendedor.

Todo indica que la cobradora, además de cobrar lo que le debían, quiso dejar en ridiculo a su cliente, porque se nota que la grabación del video fue ordenada.

¡ATENCIÓN! #NACIONAL #VIRAL Pelea entre universitarias: Por mala paga, intentan quitarle los zapatos en público.¡Exhibida!, así quedó una joven universitataria, al parecer de una corporación de Sincelejo, a la que una compañera, vendedora de zapatos, le cobró los hermosos tenía que lucía con su camiseta Calvin Klein, a la entrada del salón de clases."No es justo, son tres meses Laura y no me pagas nisiquiera intereses", le dice la cobradora, quien arrincona a la morosa en una pasillo de la Corporación Universitaria y le intenta quitar los zapatos delante de sus compañeras.El video que se ha hecho viral en las redes sociales deja al descubierto la bochornosa situación entre cliente y vendedor.Todo indica que la cobradora, además de cobrar lo que le debían, quiso dejar en ridiculo a su cliente, porque se nota que la grabación del video fue ordenada.

Posted by Rafael Chica Guzmán on Tuesday, October 22, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba