Sin categoría

Jornada de orientación para registro de predios en el barrio Villa Celina

La Alcaldía de Cereté, está convocando a una jornada de atención a los beneficiarios de los subsidios de vivienda que fueron otorgados a través de la resolución No 001 (BIS) del 6 de febrero de 2003 en el barrio Villa Celina.

Publicidad

El objetivo de esta jornada es orientar a los beneficiarios en la legalización de sus predios, ya que muchos beneficiarios no hicieron el trámite de registro en la Oficina de Instrumentos Públicos.

La jornada de atención será este miércoles 23 de octubre de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día en el Lote 8 -Manzana 22, casa de Clemente Rodríguez.

Es de destacar que la resolución No 001 (BIS) del 6 de febrero de 2003, benefició en su momento a 436 personas con subsidios de vivienda consistentes en lotes de terreno. El objetivo es indagar, quiénes de estas personas tienen legalizado su predio, y quienes no apoyarlos en el proceso para que sean dueños reales de su propiedad. También es probable que algunos beneficiarios hayan muerto o vendido su lote, por lo cual se gestiona un nuevo censo o inventario para la reasignación de los subsidios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad