Falsa monja uribista reapareció y se negó a entregar explicaciones

Adriana Torres, la controvertida monja uribista reapareció en Medellín diez días después de ser vista en la plaza Minorista.

La mujer se negó a dar declaraciones a la emisora BLU Radio y ante las preguntas que se le hicieron guardó silencio, abordó una camioneta y se fue.

La última vez que se tuvo registro de Torres fue en la plaza de mercado a donde acudía todos los jueves en busca de ayudas, supuestamente, para las comunidades pobres del nororiente de Medellín.

Al desmentirse que perteneciera a una congregación religiosa en Colombia, un excandidato uribista aseguró que hacía parte de las Misioneras Carmelitas de Santa Teresita en Estados Unidos e indicó que esa comunidad enviaría un certificado oficial, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Lo cierto es que la polémica mujer que nunca se quita el hábito ha vivido por cinco años Manrique Oriental, es conocida por habitantes de Bello Oriente y aunque se declaró militante del Centro Democrático, en ese partido no la tienen dentro de sus listas oficiales. No obstante, este martes visitó la sede de uno de los candidatos por ese partido.

Reapareció falsa monja uribista y se negó a entregar explicaciones

#Video ¡Apareció la monja uribista! BLU Radio encontró a Adriana Torres en la sede de campaña de un candidato del Centro Democrático. Así fue el encuentro 👇

Posted by Blu Radio on Tuesday, October 22, 2019

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba