CórdobaJudicial

El Nucita, asesino de la comerciante loriquera fue enviado a la cárcel

*El Nucita, asesino de la comerciante loriquera fue enviado a la cárcel*

Publicidad

Víctor Negrete, El Nucita, ladrón de 23 años que mató a golpes a la comerciante Carmen Herrera de Morales, de 73 años, fue enviado a la cárcel La Amarilla, de Lorica en las últimas horas.

Es de recordar que Los hechos se presentaron en Lorica, la madrugada de este lunes 21 de octubre luego de que la Policía Nacional fuera informada de un robo al interior de la residencia de la víctima, la señora Carmen Herrera.
Luego del robo en el que fue brutalmente golpeada, la mujer es trasladada de inmediato al centro médico más cercano, pero lamentablemente perdió la vida producto de sus lesiones.

El sujeto, que se identificó como Víctor Negrete, fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional en turno de Lorica por el delito de homicidio, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario La Amarilla de Lorica.

Publicidad

El hecho ha causado indignación en Lorica y Córdoba y se pide justicia por la forma en la que falleció la mujer, muy reconocida en la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad