Davo Pastrana recibe la adhesión de otro candidato a la Alcaldía de Sahagún

Siguen los movimientos en uno de los municipios más políticos de Córdoba, en las últimas horas Letfala Nader, hasta hoy aspirante a la Alcaldía de Sahagún se unió a la candidatura de Jorge David ‘Davo’ Pastrana.

Leftala Nader destacó las cualidades profesionales, calidad humana y trabajo social del dirigente Davo Pastrana, quien recibió con agrado la adhesión del candidato avalado por el Partido Colombia Renaciente.

“Hoy he tomado una gran decisión en favor de todos mis seguidores y el municipio en general, nos sumamos a la candidatura de Davo, pensando en su programa de gobierno y su capacidad de lucha”, expresó a través de un vídeo el reconocido dirigente político sahagunense.

Davo Pastrana, agradeció a todos los seguidores de Leftala Nader la confianza depositada en su proyecto político y ratificó que su compromiso es con Sahagún.

#ATENCIÓN | LETFALA SE RETIRA DE LA CONTIENDA ELECTORAL Y APOYA A 'DAVO' PASTRANA.Letfala Nader, candidato a la Alcaldía de Sahagún por el partido Colombia Renaciente se retira de la contienda electoral y apoya la candidatura de Jorge David 'Davo' Pastrana.

Posted by Sahagún en Línea on Tuesday, October 22, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba