Córdoba

Alcaldía de Ciénaga de Oro socializó plan de alcantarillado en San Isidro

Luego de 55 años de historia, estos sectores del municipio de Ciénaga de Oro por fin contarán con sistema de alcantarillado sanitario, dejando atrás los malos olores y aguas negra regadas por sus calles.

Publicidad

Así lo confirmó el Alcalde Alejandro Mejía Castaño, durante la socialización de dicho proyecto que iniciará en los próximos días y el cual fue diseñado por la Administración Municipal y la empresa Uniaguas S.A.

Las obras que iniciarán la próxima semana,  tendrán una inversión por más de 14 mil millones de pesos y beneficiarán a las familias de los barrios San Isidro, El Carmen, Bogotá, Santa Teresa, Montecarmelo, La Victoria y Alfonso Lopez.

“Este en un sueño cumplido porque cada vez que inauguaramos obras en el municipio siempre nos exigían y reclamaban el alcantarillado del barrio San Isidro pero hoy faltando dos meses para culminar nuestra administración socializamos está importante obra con la satisfacción del deber cumplido”, indicó el mandatario orense.

El mandatario destacó que durante su mandato ha gestionado más de 200 mil millones para obras de impacto social e infraestructura para el municipio de Ciénaga de Oro y mandó un mensaje a quien salga elegido

Publicidad

Igualmente, Mejía Castaño recalcó que la comunidad beneficiada debe crear una veeduría, la cual deberá velar por la buena ejecución de los recursos en esta importante obra, con la supervisión de la empresa Uniaguas, encargada de operar los servicios de alcantarillado y acueducto en Ciénaga de Oro.

Más obras para Ciénaga de Oro

De igual forma el mandatario local anunció que el próximo 29 de octubre se socializa y empieza la ejecución de la vía en placa huella Ciénaga de Oro – El Siglo, además estará socializando el proyecto de agua potable en el corregimiento Las Palomas, 40 letrinas en dos barrios de Berastegui y la pavimentación de la vereda Palmitos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad