MonteríaPolítica

Maratónica jornada de cierre de Salin Ghisays

La emblemática plaza popular del barrio P5, fue el lugar escogido por el candidato de Lealtad con Montería, para cerrar los actos públicos de cara a las votaciones del próximo domingo 27 de octubre.

Publicidad

Salin Ghisays culminó así la maratón de 40 horas de recorrido por diferentes sectores donde reafirmó sus desafíos de llegar al primer cargo del municipio.

Según la campaña de Salin Ghisays, fueron más de 10 mil personas las que colmaron la plaza del P5 en la noche del domingo 20 de octubre, a una semana de las elecciones locales.

Durante la maratónica jornada de 40 horas, que inició la madrugada del sábado 19 de octubre, el candidato visitó varios barrios de la ciudad y poblaciones rurales.

Publicidad

Ghisays recibió el respaldo de sectores estratégicos entre ellos al menos 100 líderes del excandidato a la alcaldía, Lucho Jiménez. También el pleno de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC.

Durante la campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como la academia, clubes y ligas deportivas. Con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos. “Gracias amigos monterianos, vamos a defender a la ciudad que nos ha dado todo, Montería tiene que seguir adelante, y con ustedes vamos a lograrlo, dijo Salin Ghisays en la cancha del barrio P5.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad