Montería

Los fritos de Willy lo sacan del aeropuerto los Garzones

El exboxeador Willy Acuña que tiene “La fritura de Willy” deberá abandonar en los próximos días, el punto de venta de fritos que tienen el segundo piso del Aeropuerto Internacional Los
Garzones de Montería.

Publicidad

Así lo determinó un juez que en un proceso corto tomó la decisión, supuestamente por una deuda de intereses que tiene el propietario de frituras de Willy, que durante más de 10 años, ha ofrecido diversos productos del Caribe colombiano a los pasajeros que pasan por el aeropuerto Los Garzones.

Willy que se ve bastante golpeado y nostálgico sostuvo que ha dado la pelea ante el juzgado y luego a través de una tutela que le fue negada, para poderse mantener con su punto de venta de fritos en el segundo piso del aeropuerto Los Garzones. “Es donde me gano la vida a través de la venta de los fritos y ahora me sacan como si nada después de 10 años, es una clara persecución de la administración”, anota el ex boxeador.

Willy dice que “no es justo con él que después de la reparación, el polvo al que se sometió en la renovación del aeropuerto los Garzones ahora determine la administración del mismo sacarlo cuando ya viene lo mejor, cuando ya en el aeropuerto y el área comercial está cotizada. No es justo y voy a seguir dando la batalla para quedarme aquí con mi punto de venta porque es el sostenimiento mío y de mi familia”, sostiene el ex boxeador Willy Acuña propietario de frituras Willy en el aeropuerto los Garzones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad