CórdobaPolítica

Cierres de campañas masivos con Eligio Pestana

Durante el fin de semana el candidato se desplazó a diferentes municipios acompañando a los aspirantes Alcaldías que lo respaldan en los diversos cierres de campaña, donde una vez más los cordobeses le brindaron su apoyo y respaldo con su voto de confianza.

Publicidad


Pestana Rojas, Estuvo siempre acompañado del aspirante a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez, quien ha demostrado su gran respaldo a la campaña #PorNuestraIdentidad.


Así las cosas Los recorridos tuvieron lugar en el municipio de Lorica con Luis José Álvarez, aspirante a la Alcaldía y candidatos a Concejo, en Montería estuvo presente en el cierre con el aspirante al Concejo Felipe Pereira, en Chimá con Eulalia Villadiego, en Tuchín, con el aspirante a la Alcaldía Lalo Ortiz y San Andrés de Sotavento con Stalin Madrigal.


Destacamos el compromiso de los diversos concejales y aspirantes a Concejo que nos apoyan en esta meta por llegar a la Asamblea de Córdoba.
El candidato expresó: ” Me siento agradecido con los cordobeses por tanto respaldo, en cada municipio la participación y la disposición de la gente fue realmente muy satisfactoria.

Publicidad


Sé que este domingo lo dejarán plasmado con su voto en las urnas, los invito a votar en la lista Córdoba tiene futuro por el número 60, agradecido siempre estaré con mi departamento” indicó Pestana Rojas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad