Cierres de campañas masivos con Eligio Pestana

Durante el fin de semana el candidato se desplazó a diferentes municipios acompañando a los aspirantes Alcaldías que lo respaldan en los diversos cierres de campaña, donde una vez más los cordobeses le brindaron su apoyo y respaldo con su voto de confianza.


Pestana Rojas, Estuvo siempre acompañado del aspirante a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez, quien ha demostrado su gran respaldo a la campaña #PorNuestraIdentidad.


Así las cosas Los recorridos tuvieron lugar en el municipio de Lorica con Luis José Álvarez, aspirante a la Alcaldía y candidatos a Concejo, en Montería estuvo presente en el cierre con el aspirante al Concejo Felipe Pereira, en Chimá con Eulalia Villadiego, en Tuchín, con el aspirante a la Alcaldía Lalo Ortiz y San Andrés de Sotavento con Stalin Madrigal.


Destacamos el compromiso de los diversos concejales y aspirantes a Concejo que nos apoyan en esta meta por llegar a la Asamblea de Córdoba.
El candidato expresó: ” Me siento agradecido con los cordobeses por tanto respaldo, en cada municipio la participación y la disposición de la gente fue realmente muy satisfactoria.


Sé que este domingo lo dejarán plasmado con su voto en las urnas, los invito a votar en la lista Córdoba tiene futuro por el número 60, agradecido siempre estaré con mi departamento” indicó Pestana Rojas.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba