CórdobaPolítica

¡Puro pueblo! Masivos cierres de campaña con Orlando Benítez en Córdoba

Una maratónica gira realizó el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora el último fin de semana de plazas públicas de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. El medio, alto y bajo Sinú, zona costanera y el San Jorge ratificaron que Ahora Le Toca Al Pueblo.

Publicidad

El aspirante por el Partido Liberal inició su recorrido por San Andrés de Sotavento donde acompañó a los candidatos a la Alcaldía Armando Alfonso Gómez del Partido Colombia Renaciente y Anabel Fernandez del Partido Alianza Verde.

En Chimá siguió la gira con el cierre de campaña del Candidato a la Alcaldía Jose Gregorio ‘Goyo’ Banda, donde el aspirante Orlando Benítez ratificó su compromiso con el pueblo chimalero.

En Cotorra, con la aspirante del Partido Liberal Maria Eugenia López, recibió con una emotiva manifestación política al candidato Orlandi Benítez que continuó su gira por el medio sinú cordobés, al lado de la aspirante a la Asamblea Ludys Rodriguez.

Publicidad

Benítez Mora llegó al San Jorge cordobés y acompañó el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Buenavista Felix Gutierrez.

El joven aspirante a la Gobernación de Córdoba también llegó a Lorica para ratificar su respaldo a la candidatura de Jorge Negrete y en compañía del Senador Fabio Amín Saleme, plasmó su compromiso con el Bajo Sinú.

Publicidad

La maratónica gira política no paró ahí y continuó en Cereté, donde Orlando Benítez con el equipo del Senador David Barguil y el candidato a la Asamblea Said Bitar acompañaron a Luis Antonio Rhenals aspirante a la Alcaldía de este municipio en un gran cierre de campaña.

Chinú, no fue inferior al compromiso y salió a las calles también a apoyar al candidato a la Gobernación Orlando Benítez Mora y al aspirante a la Alcaldía Orlando Castillo.

Publicidad

Ciénaga de Oro vivió también un multitudinario cierre de campaña donde el candidato de #AhoraLeTocaALPueblo aseguró que la tierra del juglar Pablo Flórez Camargo seguirá recibiendo inversión social y en obras, al lado de la aspirante a la Alcaldía Ana Luz Bedoya y el diputado Antonio Ortega.

En el San Jorge, Planeta Rica vivió un vibrante cierre al lado del joven candidato Liberal Orlando Benítez y el aspirante a la Alcaldía German Angulo.

Publicidad

En San Bernardo del Viento el aspirante a la Alcaldía Mauro Oliveros, también cerro su proselitismo político acompañado del candidato Orlando Benítez y el Congresista Erasmo Zuleta, la zona costanera salió también masivamente a ratificar su respaldo al dirigente Liberal.

El Domingo comenzó con una misa de acción de gracias en el municipio de Tierralta, donde Orlando Benítez acompañó al candidato a la Alcaldía de esa localidad, Daniel Montero colocando en manos de Dios sus proyectos políticos.

Publicidad

La esposa de Orlando Benítez, Martha Ruíz fue hasta Ayapel donde acompañó al candidato a la Alcaldía ‘Mono’ Isidro en su cierre de campaña y reafirmando su compromiso con esta tierra del San Jorge cordobés.

La masiva manifestación al final fue acompañada también por el Congresista Liberal Andrés Calle y el propio candidato a la Gobernación Orlando Benítez.

Publicidad

La incansable gira por el San Jorge culminó en el municipio de Montelíbano donde más de 15 mil personas ratificaron su apoyo incondicional al candidato a la Alcaldía Gabriel Calle De Moya y el aspirante a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez Mora.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad