DeportesJudicial

Periodista acusa a Queiroz de hacer negocio con amistoso entre Colombia y Argelia

Jorge Andrés el ‘Patrón’ Bermúdez afirmó que la compañía y el empresario que organizaron el encuentro en Francia son muy cercanos al entrenador portugués.

Publicidad

“El partido ante Argelia, el cual se realizó por solicitud del técnico de la Selección, Carlos Queiroz, se lo dieron para su organización a la empresa ‘Evol Sport’, compañía dedicada a la representación de futbolistas y a la organización de partidos de selecciones nacionales”, afirmó Bermúdez en ‘El Vbar’, de Caracol Radio, el pasado miércoles 16 de octubre.

Luego, el comunicador agregó: “Esta empresa es dirigida por el agente Fifa iraní Bamdad Mirzaei, quien trabajó con Queiroz en Irán. Incluso, el portugués fue el que lo acercó a la selección asiática y por él le daban la organización de partidos amistosos y campamentos del combinado iraní”.

El ‘Patrón’ no pudo complementar su información con respecto a este tema, ya que el director del programa, Diego Rueda, lo interrumpió y no le volvió a dar el cambio para que terminara de contar los detalles.

Publicidad

No obstante, esta no es la primera vez que el estratega luso recibe este tipo de acusaciones, pues en el año 2018, después del Mundial de Rusia, el portal web Iran Wire recordó en un artículo que Queiroz fue denunciado por un asunto similar por el exjugador Ali Karimi.

“Aquí [Carlos Queiroz] está tocando el tema de la corrupción financiera, un problema endémico en Irán y que ha provocado protestas en todo el país. Por supuesto, cuando habla de corrupción financiera, no ha abordado las acusaciones formuladas contra él por Karimi, exestrella del Persépolis, y también por su concejero Bamdad Mirzaei”, señaló en su momento la página de noticias iraní.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad