Deportes

James divide a la prensa española y es convocado para juego ante Galatasaray

Luego de haber jugado los 90 minutos en la derrota del Real Madrid 1-0 frente al Mallorca, el colombiano fue elogiado por algunos medios y criticado por otros.

Publicidad

“El ‘cafetero’ Desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En el complemento se esforzó más, pero no tuvo suerte”, aseguró el diario AS, con respecto al nivel del cucuteño.

Por su parte, la Cadena Ser manifestó que ante el conjunto rojinegro el Real Madrid tuvo un flojísimo encuentro, incluido James. “Jovic frustró su oportunidad, James Rodríguez bajó el nivel con el que venía, Isco mostró un nivel insultante y Benzema pasó desapercibido”, agregó el medio radial.

No obstante, no todos los comentarios fueron negativos sobre la presentación del futbolista de la Selección Colombia este sábado frente al equipo mallorquín. Marca afirmó que Rodríguez fue uno de los pocos jugadores rescatables en la derrota del Real.

Publicidad

“James fue de lo mejor del Madrid en el primer tiempo junto a Vinícius. En la creación fue el elemento más lúcido de los de Zidane. Cada balón en sus pies era un pasaporte a que ocurriera algo. En el tramo final se lo notó la falta de pulmones”, puntualizó el impreso.

Después de la dura caída ante el Mallorca, Zinedine Zidane y el Real Madrid ya piensan en la Champions League y en el duelo de este martes 22 de octubre contra el Galatasaray. El ‘10’ colombiano fue incluido por el entrenador francés en la lista de 21 convocados para el encuentro frente al cuadro turco.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad