Córdoba

¡Imparables! Sahagún salió a las calles para respaldar a Davo Pastrana y Carlos Gómez

Un río humano recorrió las calles del municipio de Sahagún la tarde de este sábado 19 de octubre, durante la manifestación política liderada por el Candidato a la Alcaldía ‘Davo’ Pastrana, el aspirante a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez y el Diputado Jose Hugo Restán.

Publicidad

Según voceros de las campañas, más de 12 mil personas participaron activamente en la caminata de la ‘Lealtad y la Victoria’, ratificando el sentir popular que despierta la campaña del ‘Davo’ Pastrana, quien en esta oportunidad cuenta con el respaldo de la ‘Ñoñomanía’, entre otros partidos políticos importantes y sectores independientes de la sociedad Sahagunense.

Durante sus discursos, Davo Pastrana candidato a la Alcaldía, Carlos Gómez a la Gobernación y Jose Hugo Restán a la Asamblea (U -60) agradecieron inmensamente el cariño y el afecto del pueblo Sahagunense que quiere seguir progresando de la mano de este equipo político con experiencia y capacidad de gestión.

Carlos Gómez y Davo Pastrana reafirmaron su compromiso con la salud, trabajarán para recuperar del Hospital San Juan de Sahagún y el CAMU San Rafael. “Vamos a quitárselos a la politiquería y se los entregaremos a los sahagunenses, no más paseos de la muerte”, aseguró Carlos Gómez durante su discurso.

Publicidad

Por su parte, Davo Pastrana consciente de la problemática social de desempleo que vive Sahagún, anunció el plan de incentivos tributarios para que más empresas lleguen a generar trabajo formal al municipio. “Llegó la hora de las oportunidades de empleo y el trabajo para mi pueblo sahagunense”, ratificó el Davo.

“Vamos a apostarle decididamente al emprendimiento, apoyaremos las nuevas ideas de negocio de jóvenes y madres cabeza de hogar, gestionaremos recursos para respaldar con capital semilla a los pequeños y medianos productores de nuestra zona rural”, afirmó el candidato a la Alcaldía ‘Davo’ Pastrana.

El ex congresista Julio Elías Vidal y la Senadora Ruby Chagüi también acompañaron la masiva manifestación que despertó el sentimiento popular de los sahagunenses.

El próximo domingo 27 de octubre, el pueblo sahagunense espera refrendar en las urnas el apoyo a Carlos Gómez a la Gobernación de Córdoba, Davo Pastrana a la Alcaldía y José Hugo Restán a la Asamblea, además del equipo de Concejales del Partido de la U, Maís, Alianza Verde, Cambio Radical, Partido Conservador, Partido Mira, entre otros movimientos políticos y sociales que apoyan estas candidaturas.

Publicidad

La Ñoñomanía y la Davomanía se unieron en un solo corazón y Compromiso por Sahagún

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad