CórdobaPolítica

Con multitudinarias manifestaciones, Córdoba sigue ratificando su apoyo a Carlos Gómez

La tarde de este domingo fueron los municipios de Chimá, Tuchín y Tierralta los que con grandes concentraciones mostraron su apoyo a Carlos Gómez como candidato a Gobernador de Córdoba, en el marco del cierre oficial de campañas.

Publicidad

En Chimá fueron más de cinco mil las personas que caminaron y luego se concentraron para respaldar a Carlos Gómez para gobernador y Eulalia Villadiego para alcalde.

En Tuchín se calcula que más de cinco mil habitantes se reunieron con el mismo objetivo, apoyar a Carlos Gómez Espitia para Gobernador y Aquiles Ortiz para Alcalde.

Publicidad

En el municipio de Tierralta fueron más de 15 mil las personas que protagonizaron una caminata y luego una concentración en apoyo a Carlos Gómez y el candidato a la Asamblea Darío Mendoza.

En las próximas horas Carlos Gómez estará en los municipios del San Jorge, la noche del sábado recibió apoyos multitudinarios en los municipios de Ciénaga de Oro, Sahagún, Pueblo Nuevo y Moñitos en los que en total fueron más de 30 mil los cordobeses que salieron a las calles para decir, con su presencia, que Córdoba Tiene Futuro con Carlos Gómez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad