Sin categoría

Así fue que el vehículo de Coraseo hizo el hueco en El Prado y tres meses después no la repara

Continúa la molestia de los vecinos del barrio El Prado por el hueco que dejó un vehículo recolector de basura de la empresa Coraseo (Seacor) hace casi tres meses y aún no atienden el llamado para repararlo.

Publicidad

Los riesgos para los niños que transitan esta vía principal para ir al colegio es evidente y al parecer la empresa de servicios públicos no parece interesarle los peligros que corren los usuarios.

“Nos hemos cansado de solicitarle a la empresa Coraseo que arregle el hueco y nada que nos responden, como siempre nunca nos atienden”, expresó un vecino del sector.

Hueco que hizo un carro de Coraseo en la vía Prado Caracas ya han pasado más de tres meses y los funcionarios de Coraseo no han respondido por este daño que tienen peligro a los peatones, moto taxistas, gente que monta bicicleta y que pasa por ese sector.

La familia afectada incica además que el enorme ‘cráter’ tiene obstruido el ingreso a esa vivienda en la vía principal que del barrio Prado conduce al barrio Caracas en el municipio de Cereté.

Publicidad

La empresa Coraseo (Seacor) indicó extraoficialmente que se pronunciará en las próximas horas sobre dicha problemática.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad