MonteríaPolítica

Montería se alista para 40 horas imparables con Salin Ghisays

A una semana de las elecciones locales, el candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays emprenderá ¡40 horas imparable por Montería!

Publicidad

Desde el amanecer del 19 de octubre habrá tomas de barrios, comunas, veredas y corregimientos; en los que habrá intercambios entre monterianos y Ghisays, para afianzar la relación construida desde que ocupó la secretaría de gobierno municipal, y se fortaleció en cinco meses de campaña.

“Quiero estrechar la mano de los monterianos, mirarlos a los ojos y devolverles el afecto que me brindaron en esta campaña y reiterarles mi compromiso de que mi único objetivo es que Montería siga imparable”, expresó el candidato avalado por el movimiento Lealtad con Montería.

Publicidad

“Yo quiero liderar un gobierno pensado para los sectores más vulnerables, brindarles a esas familias mejores condiciones de vida”, apuntó Ghisays.

La jornada ¡40 horas imparable por Montería! inicia el 19 de octubre con recorridos desde las 6:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche del domingo 20 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad