MonteríaPolítica

Líderes del candidato a la alcaldía Lucho Jiménez del Movimiento Comunitario, se sumaron a Salín Ghisays

En las últimas horas la fuerza electoral del candidato a la alcaldía de Montería Lucho Jiménez Espitia se sumó a la campaña de Salin Ghisays. se trata de más de 100 líderes de los diferentes barrios y comunas de la ciudad que vieron en las propuestas y el programa de gobierno de Salin, la representación de sus ideales.
El acuerdo fue sellado con la firma de un documento por ambas partes.

Publicidad

“Este es un respaldo muy importante y hemos hecho un acuerdo programático para adelantar acciones en materia de salud, educación, medio ambiente y mínimo vital de agua entre otros aspectos” explicó Salin, candidato por el movimiento Lealtad Con Montería.

Por su parte Leon Francisco Perez Godin representante del Movimiento Comunitario, añadió que vieron en Salin Ghisays al líder con la experiencia necesaria para que la ciudad continúe con el desarrollo de los últimos años, y además la persona idónea para llevar a cabo los acuerdos del movimiento comunitario.

Publicidad

A escasos 8 días de las elecciones, más líderes, partidos políticos y grupos de ciudadanos siguen eligiendo a Salin, como el mejor candidato para llegar a la Alcaldía de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad