Sin categoría

Están haciendo política en el Hospital San Diego?. La Gerente se defiende

Mediante comunicado a la opinión pública, la Gerente de la ESE Hospital San Diego de Cereté, se defendió de las acusaciones que le hacen en redes sociales, en el sentido de que había presionado a un contratista de la entidad para que votara por determinado candidato a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

La funcionaria hace referencia a un video publicado en la redes sociales, donde aparece una persona identificada como Luis Alfredo Montalvo, quien denunció que fue sacado del hospital por negarse a acompañar al candidato a la gobernación que apoya la gerencia del centro de salud.

Al respecto, Betty Paternina indica que el señor Montalvo si trabajó por contrato en la entidad que gerencia, pero que salió única y sencillamente porque se le venció en contrato.

“El señor Luis Alfredo Montalvo se encontró vinculado con el hospital por medio de contrato de prestación de servicios bajo los lineamientos establecidos por la ley 80 de 1993, lo cual indica que el plazo del contrato es pactado y aceptado por las partes al momento de suscribirlo. Para el caso,  revisado el expediente contractual, tenemos  que el contrato suscrito con la citada persona tiene un plazo de ejecución hasta el día 15 de octubre del 2019,  plazo que fue definido por la ESE y el señor Montalvo al momento de la celebración del mismo y no de manera unilateral y arbitraria por parte de la institución”, explicó la gerente del hospital.

Publicidad

La gerente del hospital dejó claro  que el hecho de estar contrato hasta el 15 de octubre no le garantizaba al prestador de servicio que podría continuar y simplemente ocurrió que al culminar su labor, se dió por terminado el servicio.

Betty Paternina se declaró como una respetuosa de las leyes y aprovechó para recordar a los funcionarios del hospital que se debe respetar el libre el ejercicio al voto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad