En ataque armado muere un policía en zona del Catatumbo

Un policía murió en medio del ataque con armas de fuego en la zona norte de Ocaña, Norte de Santander, luego de recibir información de un problema de orden público contra los habitantes del sector.

Varios agentes de la Policía Nacional se encontraban en horas de la madrugada en un puesto de control en el sector de La Ondina, lugar que permiten la movilidad entre Ocaña y la zona del Catatumbo y así mismo con el sur del Cesar y la costa atlántica.

Cuando se encontraban en el sitio los uniformados recibieron la información de que, en el sector de Colonias, ubicado en la zona norte de Ocaña, se encontraron varios hombres armados que estaban interrumpiendo la tranquilidad de la comunidad. Al llegar al sitio, los policías fueron atacados con armas largas desde una vivienda que aparentemente se encontraba abandonada.

El ataque cobró la vida del patrullero Miller Torres Cepeda, quien recibió varios impactos a la altura de la cabeza. Los demás policías que repelieron la arremetida por espacio de una hora salieron ilesos.

 

Tomado de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba