Nacional

Choque múltiple deja seis lesionados en Envigado

Un accidente de tránsito que se presentó aproximadamente a las 8:15 p.m. de este viernes en la Loma del Escobero, a la altura de la Iglesia Las Lomas, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

Publicidad

Según lo reportó un integrante del cuerpo de Bomberos Envigado que atendió el caso, la colisión involucró a dos vehículos, dos motocicletas y una bicicleta. El choque se habría originado cuando el conductor de un vehículo particular que descendía del Escobero perdió el control de este, aparentemente por una falla mecánica en el sistema de frenado.

De acuerdo con testigos del hecho, en un intento por alertar a los demás conductores de la situación, el hombre accionó el pito del automotor en reiteradas ocasiones, pero esto no impidió que impactara con un taxi, que posteriormente estrelló a la bicicleta y motocicletas.

El caso requirió del apoyo del cuerpo de bomberos de Sabaneta, que envió una de sus ambulancias para trasladar a los heridos. Cuatro de los lesionados fueron remitidos al hospital Manuel Uribe Ángel y los dos restantes hacia la unidad de Santa Gertrudis.

Publicidad

De acuerdo con un reporte del cuerpo de Bomberos Envigado, los seis afectados se encontraban conscientes y estables al momento de ser conducidos a los centros hospitalarios para valorar la gravedad de las lesiones producto del impacto.

Además, la atención del siniestro obligó al cierre de ambas calzadas de la vía, por lo que se registraron conglomeraciones de vehículos en la Loma del Escobero, uno de los principales corredores viales del oriente de Envigado.

Tomado de DIARIO SIGLO XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad