Sin categoría

‘Yo no sabía que él estaba esperando algo a cambio’: Paola Ariza, acusada por un gringo de sacarle dinero

Paola Ariza, nombre artístico de la modelo que a través de las redes sociales ha sido tendencia por ‘culpa’ de Brian Harrington, un estadounidense que la acusa de haberse apropiado de más de 6.2 millones de pesos y de haber burlado su confianza, decidió dar la cara en televisión y contar lo que ella considera es su verdad.

Publicidad

Dice, entre otras cosas Paola Ariza al periodista Sergio García, que el problema inicia cuando él (Brian Harrington), llega a Colombia y ella se siente acosada porque ella no estaba dispuesta a estar con el extranjero.

Explica la modelo que hubo un mutuo acuerdo con el norteamericano, en el sentido de que ella le expresó que tenía algunos apuros económicos y él accedió a darle una ayuda, a lo cual ella aceptó libremente.

Publicidad

‘Yo no lo obligué a que me diera, ni él me obligó a que yo aceptara su ayuda’, advierte Ariza.

Manifestó que cuando Brian llega a Colombia, ella quedó en shock porque él quiere que ella esté ahí pegada con él, a lo cual ella le aclara que ella es una mujer que tiene muchas cosas que hacer, sobre todo ver por ella misma y su familia.

‘El ahora se quiere hacer la víctima y no es así, Brian siempre me atemorizaba. No entiendo como un extranjero viene y se mete con una colombiana y todos le creen, eso me parece ilógico’, afirmó Paola Ariza.

Publicidad

Recuerda Ariza que fue el mismo Brian quien le dijo cuando fue presentado por un amiga vía telefónica, que lo que necesitara se lo pidiera que él se lo daría, pero dice que no sabía que el extranjero estaba esperando algo a cambio. Pensó que se trataba de una ayuda desinteresada.

También contó la modelo que no es como dice él que le envió 6.2 millones de pesos, sino que le fue mandando poco a poco y realmente ella no sabe qué montó sumarían sus obsequios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad