Sin categoría

¡Que peligro! Rama cayó sobre una buseta de Sotracor en la vía Cereté – Montería

“Pasamos el susto de nuestras vidas, esos árboles son una amenaza, un peligro inminente”, relató una pasajera que viajaba en una buseta Sotracor y que dice se salvaron de sufrir un grave accidente.

Publicidad

Las ramas de los árboles siguen causando estragos en la carretera que comunica a Cereté  con Montería. El último hecho se registró la tarde de este viernes 18 de octubre a la altura de la Universidad de Córdoba, cuando dos ramas cayeron sobre el ‘parabrisas’ de un vehículo se transporte público que cubría la ruta Cereté – Montería.

Por fortuna el conductor pudo maniobrar la buseta y evitó que sucediera una tragedia. Los pasajeros salieron ilesos del percance pero dijeron que pasaron un susto tremendo cuando sintieron el fuerte impacto que por poco los hace salir de la vía.

La comunidad le hace un nuevo llamado urgente a la CVS, Alcaldía de Montería y sobre todo al Concesionario Autopistas La Sabana para que intervenga la situación, adelante un censo y poda de árboles en malas condiciones fitosanitarias para así evitar más tragedias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad