Policía captura dos hombres e incauta un arma de fuego tipo escopeta

La acción policial se llevó a cabo en zona rural del municipio de Cotorra

Este resultado se da en el marco de la estrategia contra la disrupción de los delitos de homicidio y hurto.

Cotorra, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque y en el marco de la estrategia contra la disrupción de los delitos de homicidio y hurto, logró la captura de dos personas de 28 y 37 años de edad.

La acción policial, se llevó a cabo en zona rural de esta localidad, luego que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraran realizando actividades de registro, control e identificación de personas y sorprendieran a los dos ciudadanos con un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con munición, sin la documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia contra la disrupción del delito de homicidio. Así mismo, invitamos a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba