Encuesta CNC para CM& la Noticia: Carlos Ordosgoitia 53% – Salin Ghisays 34%

Si las elecciones para elegir alcalde de Montería fueran el próximo domingo, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?

Carlos Alberto Ordosgoitia con el aval de los partidos Conservador y Liberal: 53 %.

Salin Ghisays Martínez del movimiento Lealtad por Montería, y con el respaldo de Cambio Radical y del Centro Democrático: 34 %.

Los demás candidatos no registran más del 1 %.

Votaría en blanco: 3 %.

Ninguno: 2 %.

Ns/Nr: 6 %.

Esta es le ficha técnica de la encuesta.

La trepada de Carlos Ordosgoitia

Lo que refleja la última encuesta de CM& es que el candidato Carlos Ordosgoitia ha ido poco a poco ganando el afecto de los monterianos, ya que pasó del 27% que había sacado en la encuesta del mes de agosto a 53% en la presente encuesta.

Caso contrario ha ocurrido con Salim Ghisay que de una rotunda ventaja en agosto con con un 54% cayó en esta encuesta de octubre al 34%.

Recordemos que en el mes de agosto la campaña de Salim Ghisay publicó en vallas por toda la ciudad la encuesta de CM& que le le era favorable, llevando a muchos ciudadanos a creer que era insuperable esa ventaja, sin embargo una vez más queda demostrado que en política dos más dos no son cuatro.

Ahora se espera mirar que estrategias usarán los asesores de Salim Ghisay para alcanzar a Carlos Ordosgoitia que le lleva una ventaja de más de 19%, pero también hay expectativas por saber que hará Ordosgoitia para seguir creciendo y no dejarse alcanzar.

Faltan 9 días, esta historia continuará.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba