CórdobaJudicial

Ratifican condena al médico Ramiro Pestana

Este miércoles 16 de octubre, la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería, ratificó la sentencia condenatoria contra el médico Ramiro Pestana Tirado, por el delito de lesiones personales culposas.

Publicidad

Ramiro Pestana atendió a varias pacientes haciéndose pasar por cirujano plástico y éstas tuvieron resultados desfavorables, como el caso de Diana Cordero, quien tiene un enorme agujero en su abdomen como consecuencia de uno de los procedimientos practicados por el hoy condenado.

Por estos hechos, el juez del caso le impuso hace 5 meses una pena de 17 meses y nueve días prisión e inhabilidad para ejercer como médico por 64 meses y 15 días. Además de lo señalado, el galeno deberá reparar económicamente a la víctima.

El Tribunal modificó la pena de la inhabilidad para ejercer como médico, la cual será por el tiempo en prisión, es decir 17 meses y nueve días. Contra este desición del Tribunal procede el recurso de casación ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

Tomado de DIARIO SIGLO XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad