Montería

En zona rural de Montería, roban computadores y tablet de un colegio

El caso se registró en la Institución Educativa de Buenos Aires que alberga a más de 300 estudiantes

Publicidad

Preocupados por la grave situación de inseguridad se encuentran los habitantes y padres de familia de la Institución Educativa del corregimiento de Buenos Aires, en la zona rural de Montería, quienes le piden a la Secretaría de Educación Distrital y Policía Metropolitana tomar las medidas del caso correspondientes.

En las últimas horas, delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a la sala de informática con el único objetivo de robar todo lo que se encontraran a su paso.

Los amigos de lo ajeno no violentaron los candados del aula, lograron tomar las llaves y llevarse 20 computadores portátiles, 28 tablets y el video beam. Tras lograr su cometido, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido sin dejar ningún tipo de rastro.

Publicidad

“Como es una institución, la Secretaría de Educación no tiene vigilantes. Estamos pidiendo que se revise esa norma para que se contraten vigilantes para las instituciones educativas donde el hurto de computadores aumenta de manera desproporcionada. El colegio está a merced de los delincuentes, le aseguró padre de familia.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Montería no reporta capturas

Tomado de DIARIO SIGLO XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad