CórdobaPolítica

“Daremos una mirada realista y de desarrollo hacia el San Jorge”, Orlando Benítez

El candidato del partido liberal a la gobernación de Córdoba Orlando Benítez anuncio que recuperarán la estructura del puente sobre el río San Jorge y además fortalecerán esta zona turística para potenciar su economía.

Publicidad

El candidato dijo que es hora de acabar con las promesas y con el incumplimiento del pasado y exaltar el valor que tiene esta zona del territorio para que su gente y su región concreta en su desarrollo pleno.

El candidato liberal señaló que el antiguo Puente sobre el Río San Jorge es un importante espacio para rescatar el turismo y el comercio de cara a este afluente que baña parte de la subregión del departamento.

Benítez Mora precisó que la estructura requiere unas obras de contención para prevenir a futuro las inundaciones para luego ser escenario para reactivar el comercio, dinamizar la economía y desarrollar proyectos que permitan explotar el potencial del afluente hídrico y potenciarlo como una parada turística obligatoria.

Publicidad

“Históricamente se ha gobernado de espaldas a el río San Jorge, al igual que a la zona que lleva su nombre. Lo que queremos es estar de frente a su enorme potencial, desarrollar los proyectos y hacer las obras para fomentar el turismo, el comercio, el empleo, la calidad de vida de sus pobladores. Vamos a hacer historia en el San Jorge, no más burlas ni aplazamientos”, indicó Benítez Mora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad