Montería

¡Amor de madre! Progenitora de niño con discapacidad auditiva se volvió a encadenar en la sede de Promosalud

El incumplimiento reiterado de Coomeva E.P.S con el pago de la cirugía para la instalación de los implantes cocleares que requiere su hijo de dos años, llevó a Juana Acevedo a encadenarse nuevamente en la sede de la IPS Promosalud ubicada en Montería.

Publicidad

Ya el pasado jueves, esta mujer oriunda de Montelíbano Córdoba, se había encadenado sin embargo decidió dejar de protestar cuando le prometieron por parte de Coomeva E.P.S que hoy miércoles tendría la orden de pago para los implantes que necesita urgente su pequeño hijo Matias.

Acevedo indica que son ya varios meses de lucha incansable para que Coomeva E.P.S autorizara el procedimiento clínico que necesita su hijo para poder escuchar.

Según la desesperada madre, aún no han válido las decenas de tutelas instauradas para hacer cumplir el derecho a la salud del menor, las cuales a pesar de ser falladas a su favor aún la E.P.S Coomeva no ha cumplido los fallos de la justicia.

Publicidad

Así publicó el medio Panorama Del San Jorge el drama que vive esta familia.

Mayla Corena González es otra madre que también decidió encadenarse debido a los incumplimientos de la E.P.S Coomeva con el tratamiento de su hijo discapacitado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad