CórdobaPolítica

¿Se perdieron los 500 millones destinados para la participación de nuestros deportistas en los juegos nacionales?: Milene Andrade

Ante la denuncia que hacen varios deportistas y presidentes de ligas en varios medios de comunicación en Córdoba, por la falta de apoyo para asistir a los Juegos Nacionales próximos a celebrar en Bolívar, la aspirante a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, pregunta qué pasó con los 500 millones de pesos que Sandra Devia, gobernadora (e) de Córdoba, anunció que destinarían para los deportistas cordobeses y su participación en los Juegos Nacionales.

Publicidad

La aspirante avalada por el partido Colombia justa libres, se ha caracterizado por prestarle especial atención a la inversión en el deporte en Córdoba. Es la única candidata a la gobernación que convocó a los deportistas y presidentes de ligas para analizar la situación del deporte en Córdoba a miras de los próximos 4 años y que propuso la construcción del primer Centro de Alto Rendimiento en Córdoba.

“No es posible que la administración departamental no le dé importancia al deporte. Es vergonzoso que nuestros deportistas no cuenten con el apoyo en lo mínimo por parte de la gobernación. Se anuncio que se destinarían hasta 700 millones para los deportistas y su participación en los juegos nacionales, ¿dónde están? ¡Esto tiene que cambiar! Llegó el momento de que en Córdoba se invierta lo necesario en la práctica del deporte”. aseguró la única mujer que aspira a gobernará el departamento en los próximos 4 años.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad