Judicial

Policía desmiente supuesto atentado contra candidato a la Alcaldía de La Apartada

Efectivamente en las últimas horas el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, desmintió las informaciones que han circulado en redes sociales advirtiendo un supuesto atentado criminal contra el candidato a la Alcaldía de La Apartada, Luis González Jaramillo.

Publicidad

Con se ha indicado en las redes sociales se difundió el rumor sobre un supuesto atentado en la mañana de este martes contra el candidato liberal, situación que la Policía reitera nunca ocurrió.

El coronel Baquero Puentes sostuvo que personas cercanas a la campaña del candidato alertaron a la Policía sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en cercanía del lugar donde el candidato realizaba un acto de campaña.

La policía requirió a los dos hombres y confirmó que se trató de una confusión, pues resultaron ser empleados de una empresa de telefonía que realizaba trabajos en el sector donde el candidato hacía proselitismo. “Identificamos plenamente a estas dos personas, verificamos que efectivamente fueran empleados, no tienen antecedentes y los dejamos ir, no hubo ninguna situación”, señaló el coronel Baquero.

Así las cosas se descarta tal atentado al candidato a la alcaldía en La Apartada.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad