CórdobaMonteríaPolítica

Generación de empleo será una realidad en gobierno de Ordosgoitia anuncia senador David Barguil

El parlamentario conservador destacó que el candidato tiene el mejor programa para activar la Montería productiva que todos queremos.

Publicidad

Barguil afirmó que se trata de una apuesta de 10 puntos donde la inclusión laboral sin selectividad contractual permitirá castigar los preocupantes índices de desempleo que hoy se vienen reportando Montería.

“El plan de generación de fuentes de ocupación de Carlos Ordosgoitia, no será una promesa de campaña, sino una realidad, porque es la gente del barrio la que ejecutará cada proyecto prioritario para el sector”, dijo en las últimas horas el dirigente conservador de Córdoba.

El congresista sostuvo que es fundamental devolverle la vida comercial a la ciudad que sufrió con el cierre de más de 3 mil empresas en los últimos dos años, como se ha indicado en un reciente informe de la Cámara de Comercio.

Publicidad

Finalmente advirtió que el plan AVE, agua, vías, emprendimiento y empleo para el campo, permitirá en el gobierno de Ordosgoitia, hacer una intervención integral del municipio con oportunidades para todos y por igual.
“Llegó el momento de la gente en Montería, y con Carlos Ordosgoitia le vamos a cumplir a los monterianos”, anunció el senador David Barguil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad