CórdobaJudicial

Entregan tercer cuerpo de los asesinados en Canalete

Familiares de Ronald Alexander Mendoza, asesinado en la zona rural de Canalete, llegaron en las últimas horas a las puertas de Medicina legal en Montería para que le entreguen su cuerpo.

Publicidad

Como se sabe este hace parte de las tres personas que fueron acribilladas días recientes en la zona rural de Canalete tras visitar la zona y solicitar una lancha para que los llevaran a una isla del sector.

Estas personas manifestaron a los medios en las afueras de Medicina Legal que son venezolanos y que entregarán los documentos requeridos para que les sea entregado el cuerpo del hombre que fue asesinado junto a Zenaida Escobar y Sebastián González, quienes ya fueron entregados a sus familiares.

Como se recordará los cuerpos baleados y con signos de tortura fueron encontrados maniatados en un paraje solitario del municipio de Canalete, la semana anterior.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, sostuvo que las víctimas habían alquilado una lancha para dirigirse a una isla cercana, junto a otras dos personas con quienes llevaban tres días compartiendo en la zona costanera de Arboletes.

Hasta la fecha las autoridades avanzan con las investigaciones correspondientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad