DeportesPolítica

Concejal Carlos Díaz siempre apoyando el deporte y la recreación en Cereté

En las últimas horas se realizó en la cancha Río de Janeiro de Cereté, la inauguración del primer torneo recreativo de mujeres, madres de los niños que hacen parte de las distintas escuelas de fútbol del municipio.

Publicidad

El evento contó con el apoyo del actual concejal y aspirante a repetir curul Carlos Diaz Lazaro, quien continúa su labor incansable durante su trayectoria política apostándole al deporte como parte fundamental para transformar la sociedad desde la niñez.

Durante la inauguración del torneo recreativo hizo presencia el aspirante a la alcaldía de Cereté Luis Antonio ‘Toño’ Rhenals, quien expresó lo siguiente a través de redes sociales: “Mi apoyo al deporte, la recreación y la cultura será incondicional. Impulsaremos las escuelas de formación deportiva, sin restricciones algunas apoyaremos a los deportistas que nos representen a nivel nacional y realizaremos los juegos multidisciplinarios municipales”.

De la mano del concejal del deporte Carlos Díaz, Partido Liberal y número 15 será posible apoyar los campeonatos recreativos en los diferentes barrios.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad