Montería

Habitantes del Barrio La Granja cansados de accidentes de motos

Residentes de la principal del barrio La Granja en Montería, manifestaron su cansancio por los constantes accidentes en motos en esta vía principal por falta, según ellos, de resaltos y exceso de velocidad.

Publicidad

Aseguran que han enviado cartas al director de tránsito en Montería y hasta el momento no los han escuchado en el propósito de poder evitar accidentes que se vienen presentando permanentemente en la principal de la Granja.

En comunicación con Chicanoticias pidieron, clamaron a las autoridades de tránsito y al alcalde de Montería que los escuchen y atiendan sus requerimientos para que sean instalados resaltos que eviten los accidentes constantes en este punto de la ciudad.

Publicidad

Reportero ciudadano informó “estamos mandando estás imágenes, son en la principal de la granja, donde a diario ocurren accidentes. Ya le solicitamos al secretario del tránsito por medio de cartas enviadas a su DESPACHO, por medio de la junta de acción comunal y la rectora del colegio pedagógico del sur q está ubicado en la diagonal 6 donde a diario se vive un caos para atravesar la vía con los niños”.

Y advierten “qué estamos esperando que ocurran más accidente y de paso muerte a los peatones, que en este caso son los niños q van a el colegio q está ubicado en el sector. Solo solicitamos q nos coloquen unos resaltos para que estos señores motorizados desminuyan la velocidad y así evitar mas accidentes, el exceso de velocidad es constantemente”, sostienen.
Así las cosas la palabra la tiene el Secretario de tránsito de Montería, para atender esta solicitud respetuosa de la comunidad del barrio La Granja.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad