MonteríaPolítica

¡Dos encuestas lo confirman! Ordosgoitia sería el próximo Alcalde de Montería

Montería, 14 de octubre de 2019-. Una nueva encuesta realizada por la firma nacional Guarumo, avalada por el Consejo Nacional Electoral, confirma que Carlos Ordosgoitia lidera la intención de voto a la Alcaldía de Montería con un 42.1% frente a 36.6% de Salin Ghisays. Se trata de la firma que realiza mediciones para los medios más importantes del país como W Radio y El Tiempo.

Publicidad

La encuesta se hizo de forma presencial los días 10 y 11 de octubre de 2019.

El 8 de octubre, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) dio a conocer la medición que hizo para conocer la intención de voto en Montería en la que Ordosgoitia se ubicó en el primer lugar con un 46% frente al 36% de Salin Ghisays, quien cayó 18 puntos con respecto a encuesta realizada por el CNC en el mes de agosto.

Ya son dos las encuestas de firmas reconocidas las que confirman que Carlos Ordosgoitia sería el próximo Alcalde de Montería, lo que evidencia el gran respaldo que sigue recibiendo el proyecto de Ahora La Gente.

Publicidad

OJO AL DATO 

Los expertos hacen énfasis en que lo importante en las encuestas es leer las tendencias de quién va subiendo y quién va bajando; en este caso quien va subiendo y está de primero es Carlos Ordosgoitia y el que va cayendo es el candidato Salin Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad