CórdobaPolítica

“Córdoba tiene futuro con Carlos Gómez”, gritaron en Lorica más de 2 mil mujeres

Mujer Empresaria, toda una estrategia para apoyar el emprendimiento de la mujer en zona rural y urbana, sobre todo a las madres cabeza de hogar, los centros de refugio para que las mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar reciban asesoría legal y psicológica, además del apoyo necesario en momentos difíciles, las sedes subregionales de la Casa de la Mujer para que más cordobesas tengan acceso a sus programas, son entre otras las propuestas de Carlos Gómez que han conquistado a las cordobesas.

Publicidad

En Lorica, ante más de 2 mil mujeres, Carlos Gómez ratificó esos compromisos en las últimas horas, en compañía del candidato a la Alcaldía de Lorica Luis José Álvarez.

“Nos comprometimos a proteger su integridad y será premisa de nuestro gobierno su empoderamiento desde la práctica de políticas públicas en favor de la mujer”, indicó Carlos Gómez Espitia.

Publicidad

El candidato ya ha tenido encuentros multitudinarios con las mujeres de San Bernardo del Viento, Planeta Rica, Montería y otros municipios, dejando en claro también que en su administración el 50% de los cargos serán para las mujeres.

“Tenemos muchas cordobesas preparadas, talentosas y honestas que pueden dar mucho para el cambio que necesita Córdoba y no vamos a desaprovechar esa fortaleza”, indicó Gómez Espitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad