Sin categoría

Cereteanos taekwondistas clasifican a Los Juegos Nacionales – Bolívar – 2019.

Nuevamente los deportistas cereteanos dejando el nombre de nuestro municipio en alto, la taekwondista, Tatiana Solano, ganó medalla de oro en la modalidad de Poomsea, en el Campeonato Regional que se viene realizando en Sahagún, evento que le da la clasificación a los Juegos Nacionales, Bolívar – 2019.

Publicidad

La deportista adelanta entrenamiento bajo la orientación del también cereteano, Jorge Pacheco, en el Club de Taekwondo ´´ Jorpach ´´ con sede en el municipio de Cereté.

También nuestro municipio tiene otro clasificado, Marco Arturo Pineda Velásquez, quien también se coronó campeón en la categoría de Poomsea Individual.

Los dos cereteanos estarán representando a nuestro municipio y al departamento en las justas deportivas nacionales que se realizarán en el mes de noviembre en Bolívar.

Publicidad

Según algunas informaciones los clubes han tenido que asumir la responsabilidad de entrenar a los deportistas en esta disciplina del Taekwondo, porque la liga hasta el momento no tiene entrenador contratado para las justas nacionales que se avecinan en el mes de noviembre.

Los taekwondistas cereteanos, piden el apoyo de la administración municipal para fortalecer más esta disciplina deportiva en nuestra localidad, la cual le ha dado grandes logros a Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad