MonteríaPolítica

Carlos Gómez anuncia un Corredor Verde que comezará en Cantaclaro

En su recorrido del lunes festivo por el barrio Cantaclaro, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez anunció una de las obras que tiene en mente para la capital cordobesa, como parte de un grupo de acciones para que desde la administración departamental se apoye por fin el desarrollo de Montería: un corredor verde con punto de partida en Cantaclaro.

Publicidad

“Queremos que nuestra capital tenga más espacios de esparcimiento, por eso en nuestra administración trabajaremos para que Cantaclaro tenga un corredor verde que irá desde el sector La Poza hasta los barrios Nueva Belén y Nueva Jerusalén, esa y más propuestas para nuestra capital estamos compartiendo con los monterianos” afirmó Carlos Gómez.

Recordemos que para la capital cordobesa Carlos Gómez ha anunciado el apoyo en la construcción del tercer puente sobre el río Sinú, 50 kilómetros de pavimento, apoyo para recuperar la seguridad, la recuperación del hospital San Jerónimo y el impulso de un hospital de primer nivel para la comuna 9, entre otros.

Carlos Gómez además explicó, en su reciente recorrido por Cantaclaro, sus propuestas para la Mujer Empresaria, el apoyo a los jóvenes, el aumento de la cobertura en educación superior, la recuperación de toda la red hospitalaria de Córdoba, la consolidación del departamento como destino turístico, el apoyo al sector agropecuario y las medidas para garantizar la seguridad, entre otros.

Publicidad

Casa a casa, dialogando con la ciudadanía, el candidato de la alianza Córdoba Tiene Futuro continua convenciendo cada día a más cordobeses de la importancia de sus propuestas, realizables y coherentes con las necesidades del departamento.

Luego de casi cinco horas de caminata, Carlos Gómez expresó en sus redes sociales: “Cada minuto de este puerta a puerta ha sido de gran satisfacción. Nos hemos encontrado con grandes seres que creen que Córdoba merece una historia diferete e incluyente, en la que se tenga en cuenta a los niños, jóvenes, hombres y mujeres luchadores. ¡Vamos por el CAMBIO!”.

A Carlos Gómez le gusta tanto el ejercicio de recorrer las calles y hablar con la comunidad que planea institucionalizar ese tipo de actividades en la Gobernación, plenamente convencido de que Córdoba necesita un mandatario cada vez más cercano a la ciudadanía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad