CórdobaPolítica

“Voy a ejercer un verdadero control político desde la Asamblea”, Fabián Lora

El candidato a la Asamblea de Córdoba por la lista ‘Córdoba tiene Futuro’ (#51), Fabián Lora Méndez, dijo tiene ejercerá un verdadero control político al mandatario de turno, a su vez que lo acompañará a gestionar más obras de desarrollo para Córdoba.

Publicidad

“El control político inicia por los diputados y si ese control hubiese existido, hoy no estuviéramos entre tanta problemática con el tema de la salud con carteles de la hemofilia, de las terapias, del sida, del bastón, no estaríamos lamentando tantos hechos de corrupción que sacudieron al departamento en los últimos años”, afirmó Lora Méndez.

Dijo el aspirante a la Duma que le preocupa las dificultades que tienen muchas comunidades para acceder al servicio de agua potable, que es lo que más están solicitando y por eso, desde su curul espera encontrar explicaciones desde el llamado Plan Departamental de Aguas (Aguas de Córdoba).

Fabián Lora Méndez anunció que en los próximos 15 días se dedicará a trabajar pedagógicamente con sus electores, porque el voto a la Asamblea es el que más se pierde y recordó que en octubre de 2015 fueron declarados no marcados cerca de 150 mil votos, lo que puede dar al traste con cualquier aspiración.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad