Política

“Planeta Rica será una zona de crecimiento económico”, Orlando Benitez

El candidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez, continúa sus recorridos por el departamento de Córdoba, llevándole sus propuestas a los cordobeses.

Publicidad

Este 11 de octubre estuvo de visita en el municipio de Planeta Rica, donde fue acogido con un significativo grupo de ciudadanos que escucharon sus proyectos y ratificaron su respaldo con la consiga ‘Ahora le toca al pueblo’.

Benítez lideró la manifestación en compañía del candidato a la Alcaldía de ese municipio, Germán Angulo Martínez.
El candidato liberal aseguró que una de sus apuestas será hacer de Planeta Rica y de todo el San Jorge una zona de crecimiento económico vertiginoso. “Me propongo hacer de Planeta Rica y del San Jorge, una zona de pleno crecimiento económico. Tenemos que desarrollar la agro industria, tenemos que transformar los productos, hay que llamar al sector privado, la gobernación será una incubadora de empresas, para quienes deseen invertir en transformación y Planeta Rica tiene mucho potencial para ello”, aseguró Benítez Mora.

El actual diputado dijo que su lucha es por rescatar la dignidad de los cordobeses que han quedado solos y abandonados por las antiguas administraciones, que han puesto por encima sus intereses que los del pueblo, negándole a las comunidades sus derechos legítimos al progreso, al trabajo, a una mejor calidad de vida. “Hay que impedir que los causantes del mayor descalabro moral que ha tenido Córdoba en toda su historia vuelvan a la gobernación, porque eso sería realmente desastroso, porque terminaría destruyéndose lo poco que nos queda de dignidad”, subrayó el candidato liberal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad