JudicialMontería

Le metieron 14 puñaladas en Montería

Entre la vida y la muerte se debate el joven estudiante de medicina de la Unisinu, Jair Alexander Palacio Mosquera quién fue agredido brutalmente en su apartamento ubicado en el barrio Robinson Pitalúa.

Publicidad

Los vecinos que llegaron al inmueble descubrieron que había un charco de sangre en el cuarto de Palacio Mosquera, la persona que iba auxiliada de un supuesto amigo que pedía ayuda para quien llevaba 14 puñaladas.

La gente que lo conoce como un buen muchacho quedó sorprendida con lo sucedido al tiempo que lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica, donde la tarde de ayer era esperada su familia desde Carepa, Antioquia, de donde era oriundo el universitario.

Según el relato,  a las 2:40 de la mañana, un hombre pidió ayuda porque supuestamente lo estaban atracando. A su lado llevaba a Jair Palacio Mosquera, el estudiante de medicina que iba herido.

Publicidad

El sujeto que lo traía y que pedía auxilio era su supuesto amigo Martín Castañeda, un joven residente en el barrio Cantaclaro. Así lo indicó una fuente a El Meridiano, quien además acotó que: “si nosotros hubiéramos sabido que él fue el responsable de herirlo, lo hubiéramos linchado, pero se hizo pasar como víctima”.

La fuente ya sabía lo que la Policía posteriormente confirmó a la prensa.

“La hoy víctima invitó a comer a su casa a un joven de nombre Martín Castañeda, a quien dejó solo por un instante y cuando regresó se percató de que le hacían falta unas pertenencias, cuando la víctima intentó hacerle saber las cosas, su victimario se le abalanzó y le ocasionó varias lesiones”. Así indicó la Policía Metropolitana.

Según testigos cuando Martín pidió ayuda, tenía puesta una camiseta y una pantaloneta, que eran de Jair. Y cuando la Policía llegó a la calle 3 con carrera 20, al apartamento donde desde hace dos años vive el universitario, se encontró con la ropa ensangrentada de Martín, y en el bolsillo del pantalón estaban sus documentos, lo que lo delató inmediatamente.

Publicidad

Jair Palacio se debate entre la vida y la muerte con un pulmón perforado. Los médicos de turno manifestaron a la Policía que el ciudadano ingresó a urgencia a las 3:05 de la madrugada con heridas ocasionadas en tórax, hombro derecho y cuero cabelludo.

Investigadores de la Policía Metropolitana informaron a sus superiores que tiene plenamente identificado al presunto agresor y la Fiscalía que conoció del hecho tramita la orden de captura por tentativa de homicidio para poderlo poner ante un juez de garantías.

Tomado de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad