MonteríaPolítica

Salin Ghisays se comprometió con los representantes de la música de acordeón en Montería

Luego de una reunión en la que el Candidato de la Lealtad con Montería, Salin Ghisays escuchó a los representantes de agrupaciones musicales de la ciudad, surgieron una serie de compromisos que buscan mejorar la calidad de vida de los artistas en Montería.

Publicidad

Formación, la continuidad del proyecto “Niños Sabaneros”, apoyo para la participación de las agrupaciones en festivales nacionales, la creación de escenarios donde los grupos vallenatos y de música sabanera puedan presentarse y ser bien remunerados, el cumplimiento del decreto que permite que agrupaciones locales alternen en los grandes conciertos con horarios donde exista público y con remuneración, fueron algunos de los compromisos hechos por Salin para trabajar los próximos 4 años de ser elegido alcalde.

“Es importante que como músicos de acordeón se asocien y empiecen a trabajar en objetivos comunes, esto además les permitirá acceder a proyectos que les permita crecer como gremio en beneficio de ustedes y sus familias”, le recomendó al candidato.

Cantantes, acordeoneros, percusionistas y hasta representantes artísticos se comprometieron con Ghisays Martínez y le ofrecieron respaldarlo con su voto este 27 de octubre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad