Montería

Río de Libros es nuestro festival literario anunció la gestora social de Montería

Natalia Ariza calificó como un festival cultural y literario la cuarta versión de Río de libros que se llevará a cabo este fin de semana en la capital de Córdoba.

Publicidad

Sostuvo que el evento literario tendrá espacios para todos los gustos, para todos los amantes de la buena literatura y de la cultura a nivel mundial.

Ariza, promotora de la Feria y del Planchón Literario ve este evento un espacio para el conocimiento, para darle cabida a la imaginación, para generar debates respetuosos y fortalecer la cultura literaria de la ciudad. “Creo que todos pueden encontrar un evento, una actividad con la cual se sientan identificados y la invitación para que todos consulten la programación y se agenden”, indicó.

La Feria de la Lectura se desarrollará del 15 al 20 de octubre, teniendo como escenario el Centro Verde en la margen izquierda, el hotel GHL y la plazoleta del centro comercial Alamedas, donde se encontrarán los distintos conferencistas invitados de talla local, nacional e internacional.

Publicidad

Vienen personajes de la Televisión

Personajes como el humorista Lokillo, la reconocida diva Amparo Grisales o la cantante cordobesa Adriana Lucía serán otros de los invitados a esta edición de Un Río de Libros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad